El Patronato del Balneario de Prexigueiro cuenta con 120.000 euros para obras de mejora

Junta directiva y vecinos deben consensuar qué actuaciones se llevarán a cabo

15.12.2015 | 02:57
Balneario de Prexigueiro. // I. Osorio

El patronato de la Fundación Balneario de Prexigueiro se reunió ayer para constituir la junta directiva cuyo presidente es el alcalde de Ribadavia, Ignacio Gómez, el secretario el portavoz del PP, y la vicepresidencia la alternarán el BNG y Ribeiro en Común. Una reunión en la que se confirmó un fondo de 120.000 euros y que el patronato tendrá que consensuar con la asociación de vecinos en qué se invertirán.

La Fundación del Balneario de Prexigueiro ya cuenta con nueva directiva, que tendrá reuniones trimestrales, siendo la siguiente en febrero probablemente, y en la que se tratará las posibles actuaciones o necesidades que se podrían llevar a cabo con un dinero que lleva ya varios años sin moverse.

La asociación vecinal también deberá reunirse para decidir en qué quieren invertir ese dinero, y posteriormente ambas partes deberán llegar a un consenso. Y es que por parte de ambos consideran que hay algunas necesidades que se podrían abordar sin esperar más tiempo. Desde la junta directiva tienen dudas en qué invertir ese dinero, cómo, sobre el funcionamiento orgánico y legislativo del patronato, temas a tratar en la próxima reunión.

Por otra parte, hoy se llevará cabo la reunión de trabajo trimestral de la junta directiva del patronato del asilo de ancianos de Ribadavia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine