El Centro Comercial Abierto de Ribadavia inició del día 10 su campaña de Navidad en la que cada negocio socio tiene rifas para los clientes que compren y que deben depositarse en la urna instalada en la Plaza de Abastos hasta el día 4 a las 13:30 horas, cuando se realizará el sorteo.

Los premios consisten en un cheque regalo de 200 euros, y tres cheques regalo de 300, para consumir en los locales asociados. En el momento del sorteo se llamará por teléfono a los ganadores para informarles, y el día 5 se les entregarán cuando lleguen los Reyes Magos a la Plaza Mayor.

A mayores del sorteo de Navidad la asociación entregará a sus asociados bolsas de plástico personalizadas de Establecimientos Asociados do Ribeiro, AER, y para los negocios que hacen paquetería se les dará además una bobina de papel regalo.

Para el resto de negocios se regala una agenda de 2016 y para todos los asociados un calendario. A mayores, la asociación tiene preparados 400 calendarios para entregar los días 23 y 24 en una actividad en colaboración con Cáritas, que consiste en estar en una carpa en la Plaza de Abastos recogiendo alimentos no perecederos, y por cada aportación se entregará un calendario hasta el fin de existencias. A mayores, habrá unos "petos" hucha para el que quiera dar dinero y cubrirán una papeleta para entrar en el sorteo de un lote de regalos.

Y el día 19 EAR estará en el Clube Balonman Viña Costeira, en el pabellón de Ribadavia, a las 18.00 horas, y en vez de pagar una entrada se pedirá donar un alimento no perecedero. Recibirán una papeleta para entrar en un sorteo.