Viña Costeira entrega a AFAOR el importe de las ventas de Lúa Jazz Brut

La cuantía asciende a 7.200 euros

12.12.2015 | 03:03

La Bodega Viña Costeira de O Ribeiro presentó ayer en la sala de Sargadelos de Ourense el balance de su campaña de beneficencia con la Asociación de Familias de Enfermos de Alzheimer, AFAOR, con la que colabora desde el año 2013, y que solo con la venta de Lúa Jazz Brut Nature, un vino espumoso de edición limitada, ha podido donar a esta asociación 7.220 euros, sin contar otras aportaciones económicas con las que también les apoya.

El proyecto solidario se denomina "Viña Costeira Rural Azheimer" y abarca varias líneas de actuación en O Ribeiro, destinadas a mejorar la vida de los enfermos y sus familiares, la realización de talleres en la propia bodega para los enfermos y asesoramiento por parte de los psicólogos de la asociación para sus familiares.

El gerente de la bodega, Argimiro Levoso, ha pormenorizado los detalles de la elaboración de un vino espumoso gallego brut nature, y cuyos ingresos han sido destinados a este proyecto.

El presidente de la bodega, Andrés Rodríguez Gómez, destacó ayer el carácter social de Viña Costeira y su implicación con las familias y la comarca de O Ribeiro en general.

Desde el año 1989 la bodega ha sido pionera en Galicia en la elaboración de vinos espumosos, vinculados además a causas solidarias desde sus inicios, hasta llegar al actual proyecto que engloba vinos solidarios como Lúa Jazz. Vila Costeira ha entregado íntegramente a AFAOR el importe derivado de la venta de este vino, que tienen un coste por botella de 28 euros.

La nueva tirada de Lúa Jazz será de 250 ejemplares, y se pueden adquirir en www.costeira.es, o en la propia bodega, en Ribadavia, o en la sede de AFAOR en Ourense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine