Los afiliados, trabajadores y pensionistas de la ONCE de la provincia de Ourense celebran mañana la festividad de su patrona, Santa Lucía con una misa a la que seguirá una comida de confraternidad, y un reconocimiento al vendedor del año.

Los actos, que serán presididos por el director provincial de la ONCE en Ourense, Luis Domínguez García, empezarán a las 13:00 horas con la misa solemne en honor de Santa Lucía en la iglesia parroquial de María Auxiliadora. Posteriormente, a partir de las 14:30 horas, habrá un almuerzo de confraternidad en el restaurante "O Bosque", en Xubín, y en la que se hará entrega de la medalla de plata de la ONCE a la trabajadora administrativa María del Carmen Rodríguez Carrera, que ha cumplido 25 años de servicio continuado en la ONCE.

También se hará un reconocimiento al vendedor de productos de la ONCE Antonio Aguiar Rúa, que ha sido elegido "Vendedor del Año" de la provincia de Ourense, y que ejerce su trabajo como vendedor ambulante de productos de juego ONCE en una ruta en el municipio de Xinzo.