Melodías y sonrisas solidarias en la gala contra el cáncer

12.12.2015 | 03:03

El Auditorio Municipal de Ourense acogió la III Gala contra el Cáncer en Ourense tras dos exitosas ediciones. Un evento lleno de solidaridad que ofreció una noche de música, danza y humor de la mano de consagrados artistas del panorama cultural de Galicia, junto con futuras promesas de la música.

Tras las actuaciones de la primera edición entre las que estuvieron Susana Seivane, Lucía Pérez, Daniel Minimalia y Emilio Rúa, y una segunda edición con la música de Rosa Cedrón, Luis Emilio Batallán y Gustavo Almeida entre otros, el cartel trajo esta vez nuevas caras del mundo de la música, la interpretación y el humor, donde los maestros de ceremonias de la gala fueron los protagonistas de la obra sociocultural Vida y el director de este proyecto, Rubén Riós, a su vez, organizador del evento a través del programa de responsabilidad social de su productora, Claqueta Coqueta. Ellos fueron ayer los encargados de dar paso a un conjunto de actuaciones musicales que amenizaron la velada. Todos disfrutaron de la actuación de Xosé Manuel Budiño, gaitero moañés distinguido con múltiples premios y que acaba de presentar su disco "Déixame adiviñar", Guadi Galego, que llegó a la gala tras presentar su nuevo trabajo "Lúas de outubro e agosto" con su éxito Matriarcas, un canto a la mujer y a las libertades de género.

Humor

El humor corrió a cargo de Pepo Suevos, cómico consagrado y actor de diferentes series y películas, y a la noche se sumaron las artistas Laura Novoa, Paula de Arzoá y la Escuela de Baile Sabrosura.

Y como estaba previsto, los fondos recaudados irán destinados íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine