Cruz Roja facilita el transporte a personas con movilidad reducida

12.12.2015 | 03:03

Cruz Roja Ourense facilitará el traslado a los colegios electorales para las personas con movilidad reducida o con discapacidad que necesiten transporte adaptado y carezcan de recursos económicos o socio-familiares para hacerlo.

Para organizar esta labor social, Cruz Roja ruega a las personas que lo necesiten que se pongan en contacto con la referida entidad antes del jueves 17 de diciembre, a las 14.00 horas, llamando al 988 22 24 84.

Como es habitual en las citas electorales, Cruz Roja ofrece este servicio solicitado desde la Subdelegación del Gobierno, facilitando el traslado a los colegios electorales correspondientes a las personas con movilidad reducida o con discapacidad que lo necesiten.

Desbordamiento

Por su parte, el sindicato CC OO alerta sobre la situación de desbordamiento en las carterías -de tarjetas censales y propaganda electoral-, en las unidades de reparto urgente y en las oficinas donde se tramita el voto por correo que "podrían poner en riesgo la campaña de elecciones generales en todo el Estado".

Detectan dificultades, por lo ajustadas que están las plantillas, en Ourense capital, O Barco, Verín, O Carballiño, Xinzo, Celanova y Ribadavia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine