El Concello presenta un proyecto a la Xunta para contratar a 3 agentes de empleo

12.12.2015 | 03:04
El edil Jorge Pumar. // Brais Lorenzo

La Junta de Gobierno Local, en la reunión extraordinaria que celebró ayer, acordó aprobar una memoria-proyecto presentado por el concejal responsable del área de Promoción Económica Jorge Pumar, para solicitar una subvención que tiene como finalidad la contratación de tres agentes de empleo y desarrollo local en el marco de un convenio de la Consellería de Economía, Emprego e Industria que tiene con las entidades locales.

La Xunta otorgaría una ayuda por un importe económico total de 145.647,36 euros, mientras que el propio Concello, en el caso de ser concedida la subvención, habilitaría una partida presupuestaria de crédito que ascendería a 64.509,36 euros.

Se trata, por lo tanto, de seguir avanzando en las políticas que en materia de empleo pretende llevar a cabo el Gobierno municipal, y que se encardinan con otras incoativas se pusieron en marcha, como en materia de emprendimiento. Así, ayer se entregó en el Centro de Iniciativas Empresariales los diplomas del curso "Aprende a Emprender".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine