Ribadavia estudia si técnicamente es posible ofrecer la primera hora gratis en el parking municipal

10.12.2015 | 02:45
Ignacio Gómez. // I. Osorio

El Concello de Ribadavia ya lleva más de una semana gestionando el parking de la Alameda, formalizó el contrato con los trabajadores que tenía este servicio para que los usuarios no experimentaran ninguna merma en el servicio, y ahora proyecta ofertar la primera hora gratis, entre otras opciones que valora con la intención de favorecer el comercio local.

El alcalde, Ignacio Gómez, ya habló con una empresa de informática para regular los tickets, y ahora estudiará si técnicamente es posible que la primera hora aea gratis. Una iniciativa que dice ha visto funcionar en otros lugares. De poder ser, asegura se pondrá en marcha ya para estas fiestas de Navidad.

El regidor propondrá ésta y más opciones a los grupos de la oposición, y de hecho ya en días atrás mantuvo una reunión con la asociación de comerciantes para intentar consensuar propuestas pero "ellos dicen que todas las iniciativas que proponga el concello les parece bien".

De las que se puedan poner en práctica estas Navidades el regidor no descarta que se mantengan despuésen práctica de las fiestas algunas de ellas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine