El PSOE denuncia el uso de la brigada municipal para podar en la finca del teniente alcalde

Pedirá explicaciones al alcalde de Piñor

10.12.2015 | 02:45
Finca donde se realizó la poda. // FdV

El PSOE muestra su sorpresa al conocer que el grupo de gobierno de Piñor utiliza la brigada municipal para trabajos propios. Sorprendidos dice se quedaron varios vecinos que estaban en las inmediaciones del centro de salud cuando presenciaron como la brigada del Concello entró en una finca del teniente de alcalde, y socio de gobierno del alcalde, para proceder a podar un árbol.

El PSOE critica este uso de bienes públicos en beneficio de un concejal, por lo que "tenemos pensado dirigimos al alcalde para pedirle aclaraciones. Queremos saber si fue el alcalde que le dio la orden a la brigada o si fue el propio teniente de alcalde."

Asimismo, quiere saber si la brigada va a tener entre sus cometidos hacer trabajos particulares para los miembros del gobierno o si ese privilegio se va a extender para todos los concejales. De ser así, los cuatro del PSOE "ya anunciamos nuestra renuncia a semejante privilegio, cuando tengamos que podar nuestros árboles o desbrozar las fincas lo haremos con nuestros medios al igual que el resto de vecinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine