Con la mirada en la futura sede del Campus da Auga

10.12.2015 | 02:45

Los 25 paneles que conforman la exposición "25 anos máis" ofrecen un recorrido por la historia del campus de Ourense y constituyen una ventana abierta en pleno centro de la capital a todo lo que allí ocurre. Profesores, alumnos, personal de administración y servicios, titulaciones ofertadas, estudiantes de intercambio, actividades, programas, deporte? Incluso Aroa, una niña de solo 7 meses adquiere un protagonismo especial. Ella es el miembro más joven de la comunidad universitaria ourensana y la más pequeña entre los 62 niños y niñas de la Escola Infantil del campus.

También recuerda esta colección que este fue el primer campus periférico del Sistema Universitario de Galicia en poner en marcha su proceso de especialización con la creación del Campus da Auga cuya sede empezará a construirse el año que viene y estará operativa en 2018. Se imparten 13 títulos de grado, dos programas de simultaneidad, 13 máster y 18 doctorados en siete centros. El 45% del alumnado procede de fuera de la provincia y existe un importante impacto de estudiantes extranjeros que favorecen el intercambio cultural.

El Programa Universitario de Maiores que se implantó en 2002 cuenta con más de 500 participantes y la biblioteca central está abierta a la sociedad, al igual que sus instalaciones deportivas y 10 hectáreas de zonas ajardinadas que lo convierten en un pulmón verde para la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine