El turismo de autocaravana se dejó notar en las riberas termales y en el comercio local

09.12.2015 | 02:38
Las pozas termales, ayer // Iñaki Osorio

Los últimos autocaravanistas del puente festivo más prolífico de los últimos años en Ourense, según el testimonio de hoteles y sector de restauración en general, apuraron ayer sus últimas horas de asueto estacionados en las próximas de las termas de Outariz, una de las más visitadas junto con las de A Chavasqueira.

La de la autocaravana es otra de las modalidades de turismo de interior que, durante todo el año, y especialmente en estos puentes de tres y cuatro días de duración , llega a Ourense.

Restaurantes de la capital notaron en este puente una alta afluencia en buena parte de turistas, que también se dejó notar el lunes, señalan establecimientos de la ciudad, entre ellos Centro Comercial Pontevella,en el que se notó la presencia de personas llegadas de otras comunidades como Castilla León, y de Madrid, en las que el lunes no fue lectivo.

Los locales de ventas de souvenir de As Burgas y establecimientos del Centro Comercial Abierto notaron también esa alta presencia el lunes de clientes de otras comunidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine