Ana F. Morenza: "Tenemos cien comercios anotados para optar al premio al mejor escaparate navideño"

La edil afirma que se incluye dentro del paquete de medidas para apoyar al comercio local -

09.12.2015 | 02:38
Escaparate de un comercio ganador de una pasada edición // I.O

La concejal de Comercio de Ourense, Ana Fernández Morenza, se muestra "muy satisfecha" con el indice de participación en uno sus primeros proyectos de apoyo al comercio local que, lleva a cabo dentro del programa de Navidad pero desde su concejalía y afirma que "conseguimos ya un total de cien establecimientos apuntados en el concurso de escaparates navideños".

Esta iniciativa, afirma "pretende no solo potenciar el aspecto de los establecimientos, sino que supongan un atractivo para sus clientes", indica la edil y mejoren las ventas. Un jurado profesional será el que decida quienes son los ganadores de un certamen que repartirá 1.900 euros en premios, en colaboración con la Cámara de Comercio y en el que han participado en la suma histórica desde su puesta en marcha más de 2.000 establecimientos

Los premios se fallarán en los próximos días y, según indican las bases del certamen, se incluyen tres categorías. Un premio e 800 euros para el mejor escaparate; una dotación de 600 euros para el segundo y 400 euros para el tercer clasificado.

Habrá además un premio dotado con cien euros para el mejor escaparate de Nadal 2015 que será elegido en este caso por votación popular.

La inscripción remató el 2 de diciembre y el concello destaca el alto nivel de los establecimientos participantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine