El Concello de Arnoia invita a los vecinos a cantar los Reyes por las casas del municipio

La programación de Navidad incluye un belén viviente, visita a Pazolandia, chocolatada

06.12.2015 | 04:20

El Concello de Arnoia un año más quiere compartir la Navidad con los vecinos del pueblo por lo que los anima a participar en las diversas y tradicionales actividades que se iniciaron ayer con el encendido de los luces y continúa el día 7 con la visita del Circo de Navidad en Ourense.

Ya el propio día de Navidad, como todos los años, en la celebración de la parroquia de San Salvador los niños podrán disfrutar de la escenificando un Belén infantil viviente.

Para el día 28 la programación festiva continúa con la visita a Pazolandia, y ya en el mes de enero la cita es en el pabellón de deportes el día 5, a las 16:00 horas, cuando llegarán los Reyes Magos con los regalos para todos los niños que se acerquen, con juegos, actividades infantiles, colchonetas, actuación musical, y la gran chocolatada que cada año brinda la Asociación de Mulleres Rurais de Arnoia y AAVV Os Castelos das Lombas.

La misma noche de Reyes este año se inicia como novedad "Los cantos de Navidad de Arnoia" , convocando a todos los vecinos que añoran la tradición de antaño de cantar los Reyes por las puertas, a juntarse y recuperar antiguas panxoliñas, pasando de esta forma una noche que promete ser divertida y que concluirá con una gran chocolatada para reanimar una posible noche fría .

Desde el Concello de Arnoia desean a los vecinos unas felices fiestas y al resto de la comarca , de convivencia y armonía, así como un venturoso año nuevo para todos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine