Los candidatos del PSOE al Congreso y al Senado, Rocío de Frutos y Luis García Mañá, respectivamente, proseguirán hoy la campaña con encuentros con dos asociaciones de vecinos de la ciudad, para mostrarle, según fuentes de la organización de campaña del PSOE "nuestra especial apuesta también por los núcleos de la periferia" indicaron fuentes socialistas. El primer encuentro será a las 17.00 horas de hoy en el local de la asociación de vecinos de Reza.

El segundo encuentro de los candidatos socialistas serán dos horas más tarde, en la asociación vecinal de Seixalbo, donde el programa electoral socialista reivindica la amplia labor realiza en materia urbanística por el anterior gobierno municipal, que dejó ya elaborado un plan especial de reforma interior para este núcleo histérico a proteger de Seixalbo.

Según fuentes del PSOE junto con el relato de los puntos del programa del PSOE pa Ourense, los candidatos escucharán a los vecinos de Reza y Seixalbo afectados por infraestructuras que cambiarán su fisonomía.