Los cabezas de lista del PSOE al Congreso y Senado llevan su programa a Reza y Seixalbo

06.12.2015 | 04:21

Los candidatos del PSOE al Congreso y al Senado, Rocío de Frutos y Luis García Mañá, respectivamente, proseguirán hoy la campaña con encuentros con dos asociaciones de vecinos de la ciudad, para mostrarle, según fuentes de la organización de campaña del PSOE "nuestra especial apuesta también por los núcleos de la periferia" indicaron fuentes socialistas. El primer encuentro será a las 17.00 horas de hoy en el local de la asociación de vecinos de Reza.

El segundo encuentro de los candidatos socialistas serán dos horas más tarde, en la asociación vecinal de Seixalbo, donde el programa electoral socialista reivindica la amplia labor realiza en materia urbanística por el anterior gobierno municipal, que dejó ya elaborado un plan especial de reforma interior para este núcleo histérico a proteger de Seixalbo.

Según fuentes del PSOE junto con el relato de los puntos del programa del PSOE pa Ourense, los candidatos escucharán a los vecinos de Reza y Seixalbo afectados por infraestructuras que cambiarán su fisonomía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine