El vino Colección 68 de Viña Costeira, premiado por el concurso Wine Challenge

05.12.2015 | 02:48

Colección 68, el vino de la bodega Viña Costeira, ha sido distinguido con medalla de plata por el prestigioso concurso británico International Wine Challenge. Y es que este vino, que rinde homenaje a los fundadores de la bodega en el año 1968, es un perfecto ensamblaje del Ribeiro, reuniendo en su composición el sabor de la uva Treixadura con notas de Albariño y Godello.

El premio supone además un notable reconocimiento, al tratarse de uno de los más célebres galardones a nivel internacional, reconocido por el World Ranking of Wines and Spirits, la organización mundial que acredita y puntúa la categoría de los concursos dedicados al vino.

El certamen londinense, creado en 1984, comenzó como una degustación reducida a menos de 50 vinos, y actualmente reúne un total de 50 países y un alto número de competidores, lo que acrecenta el prestigio y el valor de sus menciones. Por todo ello se trata de una excelente noticia para la bodega Viña Costeira, que con esta medalla ha conseguido la mejor distinción para un vino del Ribeiro, y de paso confirma el excelente nivel y proyección de Colección 68 a escala nacional e internacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine