Ribeiro en Común aplaude la intervención de Fomento en la N-120 en Ribadavia, entre la rúa Eduardo Chao (subida a Maquiáns) y el edificio y el tanatorio Garcia-Aliende, ya que dice es una obra demandada por todos los vecinos que viven en esta zona, así como "por todos los acudimos al tanatorio donde además existe una potencial zona verde en expansión como es el de las riberas del regato Maquiáns".

Según Ribeiro en Común desde el Concello se les indica que esta obra se debe a que en el Ministerio de Fomento existe una partida en el remanente del presupuesto de 2015, y que decidieron dedicarla al capitulo de seguridad viaria, y corregir así las evidentes carencias de seguridad para los transeúntes de ese tramo de la N-120.

Señala que también se llevarán a cabo mejoras en las aceras a la altura de A Quinza, zona muy usada por los vecinos para pasear y caminar.

Para Ribeiro en Común desde el Concello se debe insistir en que el Ministerio continúe con la mejoras en la N-120 a su paso por Ribadavia, y fundamentalmente en los accesos a la villa. Así, recuerda que en octubre se aprobó una moción suya por unanimidad para solicitar a Fomento un nuevo Proyecto de Mejora de la N-120 a su paso por Ribadavia, la instalación de tres rotondas a la altura de las zonas conocidas como "cruce da Franqueirán", "Cruce de Maquiáns" y "Cruce do Serrallo" antes del puente de la N-120 sobre el río Avia.

Asimismo, la mejora de este tramo con la instalación de aceras en la N-120 (y mejora donde existan) desde el "Cruce da Franqueirán" hasta la entrada al núcleo de A Quinza, y colocar barreras protectoras en el viaducto de la auto vía "Rías Baixas" a su paso por Ribadavia.