Después de una temporada de primavera-verano en la que multitud de grupos de escolares e integrantes de diversas disciplinas deportivas disfrutaron de las instalaciones en alta montaña de Oca Nova Manzaneda, los esfuerzos de la empresa que permanece al frente ahora se centran en ultimar los preparativos para la temporada de invierno 2015/2016, mediante tareas de desbroce, balizado y puesta en marcha de los remontes, para que todo esté listo de cara a la nueva temporada.

En el capítulo de novedades destacan los trabajos realizados en pistas, instalando 800 metros de cortavientos en la pista Fontefría, la renovación de todas las perchas en el telesquí Pluviómetro y nuevas variantes en las pistas Cuchara, Refugio y Pluviómetro.

La estación ha renovado gran parte del material de alquiler de esquís, con un nuevo sistema de gestión del alquiler que pretende acelerar la prestación del servicio. En ese mismo sentido, "preocupados por la eliminación de colas, a partir de esta temporada se podrán comprar los forfaits en línea con la nueva página web que se pondrá en marcha", anuncia la dirección.

En cuanto a los servicios de hostelería, esta temporada se procederá a la reapertura del bar en pistas O Xeixo, en la zona de reenvío del Telesilla Manzaneda, que se unirá a los ya existentes restaurante gastronómico Os Arandos, Autoservicio Manzaneda y las cafeterías Manzaneda, Galleira y A Tasquiña.

Mantiene disponibles el Parque Multiaventura y la Tirolina Gigante.