El PSOE acusa al alcalde de Cortegada de no querer un tanatorio para los vecinos

-Dice que se trata de una vieja reivindicación -Los socialistas critican su "gestión nefasta"

01.12.2015 | 02:35
Avelino de Francisco. // I. Osorio

El PSOE acusa al alcalde de Cortegada, Avelino Luis De Francisco, de hacer una gestión nefasta ya que se niega a hacer un velorio que es un reclamado vecinal. Señala que en dos ocasiones lo solicitó en pleno debido a los numerosos problemas que ocasiona la falta de esta instalación, como que en un fin de semana tuvieron dos fallecidos a la vez y uno hubo que trasladarlo a otro pueblo.

Según el PSOE la gestión del alcalde es mala no solo en ese aspecto si no también en temas como el de la limpieza, donde hay ciertas calles del pueblo que quedan sin limpiar como es el caso de O Regueiro, que la tienen que limpiar los vecinos "que pagan impuestos como los demás" .

Mentira

Por último, critica que el regidor venda una gestión que no se corresponde con la realidad. Dice que según palabras del propio alcalde "en Cortegada los fines de semana hay overbooking, es decir, que está lleno de gente, cuestión ésta que no se ajusta a la realidad ya que en este pueblo los fines de semana siempre están los mismos lo que indica que no se hace lo suficiente para que el concello resulte atractivo para los visitantes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine