El regidor dice que los argumentos del PSOE son un "despropósito"

28.11.2015 | 03:00

Y aunque el alcalde, Jesús Vázquez, rechaza hacer una valoración para "no alimentar la polémica", se limitó a calificar de "despropósito" los argumentos que esgrimió el portavoz socialista, Vázquez Barquero, al que recordó que fue miembro del anterior gobierno con importantes responsabilidades, incluida la de portavoz, y que el nuevo gobierno popular "se ve obligado a dar respuestas a muchos problemas".

Lo que quiso dejar claro es que desde el primer momento "tendimos la mano para buscar puentes de entendimiento", un ofrecimiento que Jesús Vázquez seguirá, sobre todo en aquellos asuntos de especial transcendencia para Ourense, como sucede con el nuevo Plan Xeral de Ordenación Municipal, los presupuestos, y en la nueva Relación de Puestos de Trabajo (RPT).

Por su parte, el portavoz del principal grupo de la oposición, DO, Gonzalo Pérez Jácome fue rotundo al manifestar que "estamos por encima de ese tipo de disputas" entre el grupo socialista y el gobierno popular. Y asegura que a los ourensanos "lo que realmente le interesa es que le resuelvan los problemas que tiene la ciudad, que es en lo que demos estar los políticos".

"No voy entrar al trapo", proclama Pérez Jácome, que también evitó hacer consideración alguna sobre el rumor de que se estaba preparando una moción de censura. "Nada que decir", indicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine