El PP solicita que se consensúe con los vecinos del rural las obras del Plan Provincial

Presentó un escrito al respecto ante el Concello carballiñés

27.11.2015 | 02:39

El PP presentó un escrito por registro en el Concello de O Carballiño para que se consensúe el proyecto que se le remitirá a la Diputación Provincial con vista al próximo año.

Con la intención de que exista una mayor participación vecinal en la toma de decisiones que afectan a la ciudadanía, el PP pide por escrito que se convoque una reunión entre portavoces de grupos políticos y la Federación de Asociacións Veciñais, para consensuar el proyecto que se debe presentar ante la Diputación para el programa de cooperación para 2016.

Asimismo, en dicho escrito solicita que posteriormente se convoque al Consello de Participación Ciudadana para debatir dicho acuerdo, que por último se apruebe en el pleno la obra que se acuerde solicitar.

El PP quiere que se consulte a los presidentes de las asociaciones y a los vecinos las obras que más necesitan, que hagan sus propuestas. Considera que el próximo año la inversión debería beneficiar al rural, donde considera hay muchas necesidades aún pendientes. Dice queque desde el Concello se debe impulsar más el medio rural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine