Barquero reprocha al gobierno popular la "falta de transparencia" en la gestión

25.11.2015 | 23:20
Vázquez Barquero. // Iñaki Osorio

El grupo Socialista censura la "falta de transparencia "del Gobierno popular en lo que se refiere a las solicitudes de información realizadas en los últimos meses y que a día de hoy sigan sin haber sido respondidas por el alcalde, Jesús Vázquez . Entre ellas se incluyen las relativas al total de personal en el staff del propio regidor y el coste que tiene dicho personal para las arcas municipales. El portavoz socialista, Vázquez Barquero sostiene que en este asunto "miente".

Y explica que en el informe de Alcaldía de los primeros 100 días como alcalde, Jesús Vázquez aseguraba que sólo 5 personas integraban su staff, al tiempo que destacaba el ahorro como distintivo de la gestión del equipo de gobierno. Pero la realidad para Barquero, es que ya entonces había 9 personas a disposición de Alcaldía, y en el mes de octubre pasado se contrató a una persona más.

"Sólo hay que visitar las dependencias de Alcaldía para conocer de primera mano la situación de overbooking de personal al servicio del alcalde", asegura Barquero., que además reprocha que siguen sin darle debida cuenta de una serie de cuestiones sobre las que pidieron documentación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine