O Carballiño impulsa el alquiler de los puestos vacíos de la plaza de abastos

Los interesados podrán presentar ofertas

25.11.2015 | 02:45
Interior de la plaza de abastos de O Carballiño. // FdV

El edil de Promoción Económica del Concello de O Carballiño, Adolfo Nogueira, busca ofrecer la mayor oferta dentro de la Plaza de Abastos, por lo que ha iniciado gestiones para conseguir una mayor ocupación de los puestos que ahora estén sin actividad, unos 23 de los 54 de que dispone este mercado.

El Concello ha abierto un plazo para que todos los interesados en alquilar uno de esos puestos pueda hacer una preinscripción, que no le compromete, y con esta lista pretende conocer a demanda existente en la actualidad, así como el tipo de actividad que se podría desarrollar dentro de este edificio municipal.

La idea es apostar por el comercio tradicional que suele ofertarse en las plazas de abastos, y a su vez invitar a nuevas actividades que puedan compaginarse en ese mismo espacio, lo que le daría un nuevo impulso a este mercado carballiñés.

Así, los interesados en realizar la preinscripción podrán hacerlo en las dependencias municipales, de lunes a viernes, en horario de mañana. El objetivo del concello es sacar a concurso los puestos vacíos durante el primer semestre de 2016. Nogueira dice que "tras la obra de mejora y modernización de la Plaza de Abastos, es el turno ahora de revitalizarla y darle el impulso necesario para convertirla en un centro comercial tradicional y a la vez moderno, con una oferta de productos propios de estas plazas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine