Una exposición del campus resume la diversidad y riqueza de suelos en España

25.11.2015 | 02:45
El vicerrector (dcha.), con profesores en la inauguración // FdV

Partiendo de la importancia que tienen el suelo para la funciones esenciales, el Área de Edafología y Química Agrícola de la Universidad de Vigo organizó en la Facultad de Ciencias de Ourense, la exposición "Os Solos e a Biodiversidade Forestal" , de la Sociedad Española de la Ciencia del Suelo.

Ubicada en la planta baja del Edificio Politécnico, la muestra está integrada por doce paneles correspondientes a cada mes del año, en los que se recogen imágenes e información sobre los grandes tipos de suelos que existen en España, con su diversidad y riqueza.

Ayer martes visitaron esta muestra Virxilio Rodríguez, vicerrector del campus de Ourense; Gil Garrote, decano de la Facultad de Ciencias, e investigadores del área organizadora . Virxilio Rodríguez destacó que "esta es una exposición didáctica muy interesante para los que pertenecemos a otros ámbitos" y Gil Garrote, subrayó además que la muestra es posible gracias al trabajo de colaboración de varios grupos que investigan sobre el suelo a nivel estatal".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine