Tras el éxito de la primera edición, en la que más de 20.000 espectadores vieron en Galicia el espectáculo, la Orquesta Panorama se encuentra ya en plena gira de 2015 con su musical de corte familiar "Panorama Kids". El espectáculo llega hoy al auditorio de O Carballiño, con dos sesiones, a las 18 y a las 20.30 horas. El precio de las entradas es de 10 euros, más gastos de gestión.

Panorama Kids mantiene el esquema y varios de los números musicales de la versión del pasado año. "Pero todo lo demás ha sido renovado", explican los responsables artísticos de la orquesta.

Ha renovado los decorados, realizados a partir de espectaculares proyecciones en tres dimensiones sobre pantallas gigantes y una serie de tarimas móviles que permiten variar la escenografía en cada número. Ha renovado el guión, configurando una historia "quizá un poco menos infantil" y más atractiva para todo tipo de públicos, con nuevos números musicales, de baile y de acrobacias, así como con un formato más participativo para el público.

La Orquesta Panorama ha renovado elenco, con la presencia ahora como protagonista de Genma Pardo, actriz que ha participado en series como Pazo de Familia, en películas como Los Fenómenos, en programas televisivos como Os Bolechas y en numerosos espectáculos teatrales dirigidos al público infantil.