Viñodiversidade se despide hoy en Castrelo de Miño con la I Mostra Internacional

21.11.2015 | 02:55

Las Xornadas de formación de viticultura ecolóxica e biodinámica, Vinodiversidade, que se celebran en Castrelo de Miño desde el día 19, llegan hoy a su fin con la I Mostra Internacional de Viños da Biodiversidade, en los salones del edificio del Parque náutico de Castrelo, y en la que confirmaron su participación 25 bodegas que mostrarán sus vinos.

Habrá bodegas gallegas, españolas y portuguesas. Será de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, y los interesados solo tendrán que pagar 5 euros para entrar a la primera feria que se celebra en Galicia de viticultura ecológica y biodinámica, y una de las primeras de la península ibérica.

Por la provincia de Ourense participan bodegas como la de Bernardo Estévez Villar y la de Eloi Lorenzo, en el Concello de Arnoia. La bodega Ponte da Boga de Castro Caldelas, desde Verín participa la bodega Gargalo, desde A Peroxa Pradio presenta sus caldos, por Ribadavia las bodegas Sameirás y Cume do Avia desde Santo André de Camporredondo, por Castrelo de Miño la bodega Pousadoiro.

De otros puntos de Galicia, como A Coruña, Sanxenso,, Tomillo, Ribadumia, también llegan vinos, y desde Portugal asiste Quinta de Soalheiro de Melgaço.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine