Plan de mejora en varias plazas, calles y caminos

21.11.2015 | 02:55

Lo que sigue adelante es el plan de inversión para mejoras de infraestructuras en varias zonas de la ciudad, y de esa forma la Junta de Gobierno Local, en una reunión de urgencia, aprobó los preceptivos planes de seguridad y salud de seis actuaciones de mejora y acondicionamiento de plazas, calles y caminos, tanto en barrio como en la periferia. La inversión total supera los 311.000 euros, y su ejecución comenzará de forma inminente.

Se trata de la impermeabilización y reparación del espacio público y del edificio de viviendas en la avenida de Zamora y de la Universidad Laboral, junto con la adecuación de la plaza de Xesús Somoza, en la zona de Eirasvedras.

También se aprobó la adecuación del camino de Os Ponxos, el diseño y construcción de un muro de contención en Souto Sanín, con la reposición del vial en el terreno afectado. Otro de los caminos que será objeto de reforma es el que se encuentra en el núcleo urbano de A Loña, así como las obras de adecuación en las calles Eiro, Cega e Pindello, en este caso en la zona de Rairo.

Donde se está actuando, por parte de la Xunta, es en calles que son de titularidad autonómica, como es el caso de Cudeiro y en la de Marcelo Macías, después de que las quejas vecinales llegasen al Concello, y por parte del gobierno municipal le fueron trasladadas a la Consellería de Infraestructuras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine