El C.R.D.O. Ribeiro, como patrocinador de la 8ª edición del Concurso de Pinchos de Outono "Sabores de Ourense", que se desarrolla desde ayer hasta el día 29 en 53 establecimientos de la ciudad de As Burgas, en su mayoría situados en la zona de vinos, pero también de la zona Centro, San Francisco, Mariñamansa, Ponte, O Vinteún, Lagoas y Zona Termal, ofrece a los consumidores de los pinchos para disfrutar con vino de O Ribeiro, la posibilidad de ganar una cata magistral con caldos especiales en la capital del Avia, Ribadavia, para él y nueve de sus amigos.

Quienes quieran optar a este premio deberán escribir en la papeleta de votación de los pincho la referencia del vino blanco o tinto perteneciente a la D.O. Ribeiro con la que acompañó cada uno de los pinchos y solicitar al local que también lo selle.

Y el local del que provenga la tarjeta ganadora también llevará premio, el montaje de una cata magistral para 10 personas, personal del establecimiento o clientes, en sus instalaciones, impartida del director técnico del Consello Regulador, Pablo Vidal.