ÚLTIMA HORA
Un tren arrolla un autobús escolar en Francia y deja víctimas mortales

Más de sesenta personas asisten a las Xornadas de Viñodiversidade en Castrelo

La mayoría de los inscritos se hospedan en el albergue municipal

20.11.2015 | 02:47
Los participantes, ayer, en la jornada de formación. // FdV

Las Xornadas de formación de viticultura ecolóxica y biodinámica y la I Mostra Internacional de viños da biodiversidade se inauguraron ayer en el auditorio de Castrelo de Miño con la participación de más de 26 bodegas y de más de 60 personas inscritas procedentes de Galicia, La Rioja y Portugal. Muchos de éstos se hospedan estos días en el albergue municipal ubicado en el Parque Náutico.

Todo un éxito de participación en un evento que ofrece dos días de formación, y uno de feria y mostra de vinos ecológicos y biodinámicos que se celebra en los salones del Parque Náutico. Los docentes de estas jornadas son André Rodrígues Henriques da Silva y Pablo Ortigueira Sánchez.

Además, dentro de la feria hay un punto de encuentro para la viticultura emprendedora, donde viticultores, bodegueros y profesionales de la vitivinicultura intercambiarán estos tres días experiencias y trabajos entre sus viñedos, bodegas y técnicos".

Por ejemplo, habrá viñedos que están en alquiler o venta, viticultores interesados en trabajarlas, técnicos interesados en intercambiar experiencias de elaboración de vinos y tratamiento en viñedos, y bodegas que pueden alquilar un espacio dentro de sus naves, para que un colleiteiro pueda elaborar allí sus primeros vinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine