El PP pide el arreglo de la rúa Muñoz Calero

Solicita el apoyo del resto de la corporación

18.11.2015 | 02:41
César Fernández. // I. Osorio

El PP propuso al resto de los grupos de la corporación municipal de Ribadavia la inclusión del arreglo de las aceras de la rúa de Muñoz Calero en el Plan Provincial de obras para 2016. Propuesta que César Fernández trasladó al resto de los grupos durante la Junta de Portavoces celebrada este lunes.

Desde el PP consideran que esta actuación debe tener carácter prioritario, dado el mal estado de las aceras y la cantidad de vecinos que residen en dicha calle. Esta propuesta fue presentada a los demás grupos para ser analizada y adoptar una decisión final consensuada en las comisiones informativas que se celebrarán mañana.

La rúa Muñoz Calero pasó a ser de titularidad municipal tras las últimas obras de acondicionamiento de las rúas Ribeiro y Carballiño, por lo que es competencia municipal el arreglo de estos viales y de sus aceras.

El PP señala que esta propuesta llega tras solicitar, en el pasado pleno municipal del mes de octubre, la retirada de la propuesta de actuaciones que "el gobierno minoritario socialista tratara de imponer a los demás grupos sin buscar el lógico consenso que precisa un gobierno en minoría".

Des esta forma, la propuesta del PP será sometida a la consideración de los demás grupos. La propuesta del grupo de gobierno socialista era el acondicionamiento del puente de Francelos, para el que ya cuenta con autorización de Patrimonio, y los caminos en San Paio y Prexigueiro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine