Sorprende a un ladrón en el piso de arriba mientras comía

El delincuente se dio a la fuga y fue detenido a la carrera - Con esta última suma 37 arrestos

17.11.2015 | 02:49

El dueño de un chalé de Santa Mariña estaba comiendo con su familia el sábado hasta que un ruido llamó su atención. El crepitar del suelo de madera del piso de arriba levantó las sospechas del propietario, que decidió investigar. El hombre subió las escaleras y se encontró a un extraño merodeando por su casa. El presunto ladrón se dio de inmediato a la fuga mientras las víctimas daban aviso inmediato a la sala de comunicaciones del 091 de la Comisaría Provincial.

El propietario salió a la carrera tratando de dar al alcance al delincuente, pero fueron las patrullas de policías nacionales quienes lo interceptaron en plena huida. El individuo corría por la carretera de Santa Mariña, según explicaba ayer un comunicado de la Comisaría.

Los funcionarios de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana procedieron a la detención del sujeto, quien fue trasladado a los calabozos antes de su puesta a disposición del magistrado de guardia, al día siguiente.

Fue puesto en libertad

El presunto autor de la incursión en la casa habitada es un delincuente habitual, vecino de Ourense. Tanto que a sus 46 años de edad acumula, con esta última, un total de 37 detenciones por hechos de distinta naturaleza. El juez le tomó declaración este domingo y acordó su puesta en libertad con cargos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine