La Plaza de Abastos ofrece una imagen más renovada y mejores servicios

17.11.2015 | 02:49
Interior de la renovada Plaza de Abastos. // FdV

Finalizaron las obras de la Plaza de Abastos de O Carballiño, ejecutadas gracias a una subvención de Industria y fondos europeos para la renovación y modernización de este tipo de infraestructuras. La actuación costó 106.440 euros.

Las mejoras se efectuaron tanto en el exterior como en el interior del edificio, buscando una mejor imagen y comodidad para usuarios y los propios profesionales. Se dotó de nuevos accesos, con la remodelación de la rampa interior del acceso norte, en la planta superior, con pavimento antideslizante, y se adaptaron las pendientes.

En las dos principales entradas se colocaron puertas automáticas, se eliminaron muros de paves dando un aspecto más luminoso al interior, y se renovó la carpintería exterior en las puertas. En la parte superior se cambió toda la barandilla perimetral, y se eliminaron dos pilares que invadían parte de un puesto. La fachada se revistió con pintura plástica lisa en su parte superior del acceso sur, se renovaron las bajantes del edificio y se anuló la isla de contenedores subterráneos del exterior. Y con esta subvención también se le hizo una campaña publicitaria del mercado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine