Detienen a un hombre que entró a robar en una vivienda en Ourense mientras la familia comía

El detenido, de 46 años y con 36 arrestos anteriores, ha quedado en libertad tras pasar a disposición judicial

16.11.2015 | 12:15

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 46 años de edad tras entrar a robar en una vivienda en Ourense cuando la familia residente comía en la parte de abajo.

Según ha informado la Comisaría de Ourense, la Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor de un robo con fuerza en un chalet ubicado en la carretera de Santa Mariña.

Sobre las 15,30 horas del pasado día 14, según el relato del denunciante, mientras se encontraba comiendo con su familia en la planta baja de su casa, escucharon ruidos procedentes de pasos en la parte de arriba. Tras confirmar la presencia de alguien extraño, llamaron a la Policía.

El individuo se dio a la fuga y los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana lo interceptaron en la carretera de Santa Mariña, donde fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

El detenido, un hombre de 46 años natural de Ourense y con 36 arrestos anteriores, ha quedado en libertad tras pasar a disposición judicial a las 10,30 horas del 15 de noviembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine