El Complexo Hospitalario de Ourense y Lilly crean una zona de juegos para los niños

Los diabéticos lo utilizarán dos veces por semana

15.11.2015 | 03:28
Sala de espera de urgencias pediátricas. // FdV

Los niños que acudan al Servicio de Urgencias de Pediatría del Complejo Hospitalario Universitario de Ourense se encontrarán con una sorpresa muy agradable: el Servizo Galego de Saúde (SERGAS) y Lilly han habilitado un espacio en la sala de espera de Urgencias Pediátricas para humanizar esta consulta y hacerla más agradable para los niños, bajo el nombre de "Play Zone".

El objetivo de esta iniciativa es crear unos entornos hospitalarios más amables y acogedores para estos niños, que normalmente tienen que acudir al hospital varias veces al año.

Este proyecto se incluía en el acuerdo marco firmado entre la Consellería de Sanidade y Lilly el pasado mes de junio. Este espacio, que el pasado mes de octubre se instaló por primera vez en el Hospital Clínico de Santiago, se está habilitando actualmente en otros servicios de Endocrinología Pediátrica de diferentes hospitales del SERGAS, entre ellos el hospital de Ourense, ampliándose de esta manera el número de niños que podrán disfrutar de este espacio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine