Ribadavia divulga su oferta turística en Estados Unidos con la Red de Judería de España

14.11.2015 | 03:13

El Concello de Ribadavia divulga su oferta turística en dos jornadas promocionales de la Red de Juderías de España en Estados Unidos, presentándose ante más de 50 tourperadores y distribuidores de vinos y gastronomía. De la mano de la Red de Juderías de España estará en las Jornadas Spain 360 Annual Workshop, en Napa (California), del 15 al 17 de este mes, con el proyecto Viñedos de Sefarad.

Esta actividad, organizada por Tour Spain, está dirigida a empresas e instituciones españolas que comercialicen una experiencia patrimonial y gastronómica singular con el fin de vender la marca España en el mercado USA. En total participarán 33 empresas e instituciones españolas entre las que está la Red de Juderías de España, con Viñedos de Sefarad, el proyecto pilotado y coordinado por Ribadavia para desarrollar una experiencia enoturística por 24 ciudades españolas pertenecientes a Red, y en la que entran bodegas y viñedos, restaurantes, alojamiento y oferta de ocio, gastronómica y cultural.

Por otra parte, entre el día 18 y 21 una delegación española de la Red de Juderías hará actos de promoción en Seattle. El vino blanco de la comida oficial elegido por la Red será precisamente un Ribeiro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine