Restablecida la circulación en la OU-533 en Viana tras 13 horas cerrada al tráfico por un siniestro

14.11.2015 | 03:13

La circulación rodada quedó restablecida con normalidad desde la madrugada de ayer, en el tramo de la carretera OU-533 en el municipio de Viana do Bolo, que había sido cortado al tráfico en la tarde del jueves. Ese día se produjo una colisión en la que se vieron implicados tres camiones en el municipio de Viana do Bolo (Ourense) y quedó reabierta al tráfico en la madrugada de este viernes tras casi 13 horas cerrada a la circulación.

Según 112 Galicia, el tramo de la carretera que une las localidades de Viana do Bolo y A Gudiña, en el punto kilométrico cuatro ha quedado abierto al tráfico sobre las 4 de la madrugada de ayer.

La circulación había sido interrumpida a causa de un accidente en el que se vieron implicados tres camiones, que llevaban carga. En el momento de producirse el siniestro la vía se llenó de arena, cemento y abono., de los camiones que perdieron parte de la carga que quedó esparcida por la carretera y obligó a intervenir a personal de limpieza y mantenimiento de la vía. El siniestro se había producido sobre las 15.30 horas del jueves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine