Cinco conciertos en el programa paralelo

14.11.2015 | 03:13

La programación complementaria también tiene espacio para la música. En esta edició se han organizado cinco conciertos, uno cada día entre el lunes y el viernes de la semana que viene. El primero tendrá lugar en el Ateneo el lunes, a las 20.30 horas, a cargo del grupo de canto e instrumentos tradicionales del Ateneo de Ourense. Se trata de un colectivo integrado por quince componentes bajo la dirección de Luisa Campos.

En el centro cultural Ponte Vella actuará el martes, a las 21 horas, Delicatessen Group, con José Manuel Jardón, David Cid y el guitarrista ourensano Adrián Rey. El miércoles, a la misma hora y en el mismo escenario, tocará Jambo Quartet Jazz, que mezcla funky, bossa y blues. La banda está formada por Yago Mouriño, Xosé Luis Miguélez, David Cid y Antonio Romero.

El jueves en el Liceo, a las 22.30 horas, el Festival de Cine ofrece un concierto de Raindogs, banda ourensana que pasea por el rock, el jazz y la propia improvisación. El vienres, en Ponte Vella, tocarán The Teta's Van, un grupo de mujeres especialistas en versiones y música reivindicativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine