El número de arrestos en el operativo antidroga se eleva a 13

El TSXG anuncia que el operativo "sigue abierto". No está previsto que los detenidos pasen hoy a disposición judicial

12.11.2015 | 18:20

Los detenidos en el marco de la operación antidroga desarrollada en Ourense se eleva a 13, entre ellos dos agentes de la Comisaría de la Policía Nacional ourensana, que están pendientes de pasar a disposición judicial.

Así lo ha confirmado este jueves el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), que ha indicado que el operativo sigue "abierto" y no está previsto que este jueves los arrestados pasen a disposición judicial.

Sobre las diligencias de la instrucción de esta operación, que instruye el Juzgado de Instrucción Número 1 de Ourense, se ha alzado el secreto para las partes, según ha concretado el TSXG.

Dispositivo

Durante el operativo, desarrollado por agentes de Asuntos Internos de la Policía Nacional desplazados desde Madrid, se han producido detenciones, además de los dos agentes adscritos a la brigada de Drogas de Ourense, de personas relacionadas con el tráfico de drogas en el barrio ourensano de Covadonga, donde se han practicado varias entradas y registros, y donde se han incautado de sustancia estupefaciente.

La droga ha sido intervenida en domicilios o locales ajenos a los de los policías arrestados en el marco de este operativo de Asuntos Internos de Madrid, según habían precisado fuentes policiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine