El Concello de Amoeiro entra en el dominio "gal" con una web en pruebas

11.11.2015 | 23:20

La página web del Concello de Amoeiro estará inscrita a partir de ahora en el dominio ".gal", y contribuirá a fortalecer la lengua, la cultura, la historia y, en definitiva, las señales de identidad gallegas en internet y en la comunidad global.

Esta web, que está en fase de pruebas, convivirá provisionalmente con la anterior, cuyo dominio es ".es", hasta que sea definitivamente reemplazada y su dominio redirigido.

Así, en www.amoeiro.gal se aprecia una web visualmente más atractiva, de formato responsive (adaptable a dispositivos móviles) y que integra el primer canal municipal de TV en HD de Galicia, y probablemente del estado español (Amoeiro TV). La nueva web también contiene enlaces a otras iniciativas municipales pioneras, como la página de Amoeiro 3D (que muestra parte del rico patrimonio amoeirense), del Polígono Virtual de Galicia y de la Tienda Virtual Municipal. Esta última aún no está activa ya que está pendiente de ultimarse la asignación de precios públicos a los productos. También se ultiman los contenidos de las pestañas del menú, confiando en terminar lo más pronto posible.

Así, Amoeiro estrena dominio, con concello@amoeiro.gal o alcaldia@amoeiro.gal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine