El Sergas garantiza la dotación de enfermería en Xinzo

09.11.2015 | 23:39

Ante las denuncias formuladas por los vecinos, la gerencia de gestión integrada garantiza que el Centro de Salud de Xinzo "continuará manteniendo un cuadro de personal de enfermería formado por 11 enfermeras que atienden con criterios de calidad sus necesidades asistenciales", siempre de acuerdo con las ratios más exigentes en cuanto al número de efectivos de enfermería, en función de la población y de la actividad.

La directora de Procesos Asistenciales sin Ingreso, Isabel Gómez, y la subdirectora de Procesos Asistenciales de Enfermería, Montserrat Souto, responsables directas de la organización asistencial de Atención Primaria en Ourense, visitaron ayer Xinzo para informar a un grupo de representantes de los usuarios sobre la organización asistencial en la villa, en una reunión organizada por la Escuela de Salud.

La Asociación Escola Rural de Saúde da Limia había mostrado preocupación, ante el anuncio del traslado de una enfermera del centro de salud de la comarca. Por su parte, el grupo socialista considera "indignante" la reunión que ha mantenido el Sergas con los padres de alumnos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine