Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Celebra y la Feria de Antigüedades reciben más de 5.500 visitantes

Expourense acogió durante el fin de semana los dos eventos feriales, que registraron un incremento del número de expositores

Uno de los desfiles que se celebraron antes de la clausura. // Jesús Regal

Expourense clausuró ayer un fin de semana de completa ocupación con más de 5.500 visitas entre los dos eventos feriales que tuvieron lugar en el recinto: Celebra, el Salón de Bodas, Bautizos, Comuniones y Actos Sociales (16 edición), y la Feria de Antigüedades de Ourense (segundo año)). Entre las dos citas superaron el centenar de expositores.

Celebra 2015 destaca por haber crecido en el número de expositores (un 8% con respecto a la edición anterior) y por la personalización en la montaje dos stands. Y eso hace que se posicione como una de las grandes citas de los organizadores de eventos de Galicia y una referencia para ese tipo de celebraciones.

Los 65 stands de Celebra ofrecieron calidad, diseño y originalidad en sus productos y servicios. El 80% procedían de la provincia, lo que demuestra una vez más la buena fama que tiene el comercio en Ourense. Pero, una vez más, las pasarelas en la principal atracción para los visitantes, y así se celebraron tres pases diferentes, y en la que participaron una quincena de empresas.

Los visitantes que se acercaron a Expourense pudieron descubrir también muchos tesoros escondidos en la Feria de Antigüedades, que destacó por la calidad de los diferentes productos que llegaron al pabellón de exposiciones desde toda la geografía española y también desde Portugal y Francia. Los organizadores destacaron el éxito de ambos eventos feriales.

Compartir el artículo

stats