Ribeiro en Común ve "desprecio" del alcalde al proyecto de la Estación Náutica de O Ribeiro

06.11.2015 | 02:38

Ribeiro en Común critica que el Concello de Ribadavia estaba invitado a la presentación este martes del proyecto "Estación Náutica de O Ribeiro", en Laias, y el gobierno local se ausentó sin justificación, cuando debería estar representado por el alcalde.

No entiende la ausencia del principal representante del Concello, ya que en el caso de una imposibilidad justificada para estar presente en el acto, "entendemos que se debería haber hecho la designación en algún concejal".

Lo consideran una muestra de desprecio y de desinterés a un proyecto sobre el cual "entendemos tiene un enorme potencial dinamizador para la comarca y nuestro Concello como elemento importante para nuestro sector turístico". Un proyecto en el que participan cinco ayuntamiento de la comarca, con el apoyo de la Diputación, el INORDE y la Axencia de Turismo de Galicia, siendo así la Estación Náutica de O Ribeiro "uno de los tres destinos que la Xunta promocionará como un reclamo náutico-turístico".

Ribeiro en Común pedirá información sobre el proyecto y sobre el grado de participación posible de Ribadavia en una iniciativa que puede ser muy interesante y necesaria para Ribadavia y toda la Comarca, y de confirmarse su potencial, este grupo apoyará la implicación total de nuestro Concello".

Por otra parte, anuncia una campaña de consultas a los vecinos para decidir las propuestas de obras que el Concello debe incluir en los Planes Provinciales 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine