El exfiscal del Estado participa en el patrón de los abogados de Ourense con una charla sobre justicia y cine

05.11.2015 | 02:21
Torres-Dulce. // Rafa Vázquez

Eduardo Torres-Dulce (Madrid, 1950) fue fiscal general del Estado entre 2011 y 2014, hasta su dimisión por desavenencias con el Gobierno. Pero el prestigioso jurista, fiscal en excedencia, tiene un perfil mucho más completo, desde profesor de Derecho Penal a crítico de cine. Firmó junto a José Luis Garci el guión de la película "Holmes & Watson. Madrid Days", estrenada en 2012 e inspirada en las novelas del escocés Arthur Conan Doyle. Ahora ejerce como abogado en un reputado despacho. El viernes Eduardo Torres-Dulce será la figura principal en Ourense del tradicional acto con el que Colegio de Abogados conmemora la fiesta patronal de San Martiño. Como experto cinematográfica, hablará sobre "la Justicia en el Cine".

El Colegio de Abogados homenajeará a los abogados con 25 y 50 años de carrera. Por la mañana jurarán promesa unos 15 nuevos integrantes de la profesión, recién titulados.

Mención a Arturo González

En el acto central de la tarde, el exdecano de Ourense, Arturo González, que estuvo una década en el cargo, será distinguido como presidente de honor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine