Celebra realizará tres pases de moda nupcial, fiesta, infantil y peluquería

Participan 64 firmas, que mostrarán el sábado y el domingo en Expourense las últimas tendencias registradas en el sector

05.11.2015 | 02:21
Julio Gutiérrez, Manuel Ángel Varela, Montserrat García y Alejandro Rubín, ayer, en la CEO. // Brais Lorenzo

El Salón de Bodas, Bautizos, Comuniones y Actos Sociales "Celebra" lleva este fin de semana a Expourense 64 expositores, en su décimo sexta edición, un 8% más que el año anterior. La novedad más destacable es que contará con tres desfiles de moda nupcial, fiesta, infantil y peluquería, en los que colaboran quince empresas. Ocho de cada diez firmas que participan proceden de esta provincia.

El director gerente de Expourense, Alejandro Rubín, presentó ayer Celebra en la sede de la CEO, en un acto que también contó con la participación de tres representantes de las empresas que organizan las pasarelas del salón: el director de la Agencia Luena, Manuel Ángel Varela; el gerente de París Diffusion, Julio Gutiérrez; y el gerente de isaura & amanda, Montserrat García.

Las 64 firmas participantes presentarán una amplia oferta de productos y servicios adecuados para dar respuesta a la compleja planificación de todo tipo de actos sociales, tales como bodas, comuniones, bautizos, reuniones de empresas, presentaciones y lanzamientos de nuevos productos. Esta cita está concebida como un escaparate para las empresas ourensanas, aunque también habrá espacio para firmas procedentes de otros puntos de la geografía gallega, como Pontevedra y A Coruña, además de Madrid y Castilla y León.

Una quincena de sectores estarán representados en Celebra, destacando la oferta en organización y animación de eventos y servicios audiovisuales que son los que cuentan con mayor representación. También tendrán su espacio la moda nupcial y de fiesta, agencias de viajes, alquiler de vehículos, repostería creativa, imprenta, floristerías, joyerías, hogar y estilismo.

Destaca la presencia de varias empresas especializadas en la organización integral de eventos y animación, por lo que el visitante no solo conocerá las últimas novedades en servicios y productos, sino que podrá contar con asesoramiento y nuevas ideas.

La implicación de un importante número de empresas de la ciudad en Celebra posibilita que se puedan realizar tres desfiles en la pasarela, el sábado a las 19 horas y el domingo a las 17 y 19.30 horas. Contará con la participación de las empresas Al detalle eventos, decoración; Alvariño, vestidos novio y fiesta; Drácena, arreglos florales; isaura & amanda, moda nupcial, fiesta e infantil; Loyma, joyería; Noar Novias, trajes de novia y fiesta; Nico y Nicoletta, moda infantil; Paris Diffusion, peluquería y estética; Passion Novias, moda novia y fiesta; Quique Martínez, estilismo; Rosa Clará, moda novia e infantil; Sommera, moda fiesta; y Totallity Group, montaje, sonido e iluminación. Esta actividad estará coordinada por la Agencia Luena. Todas estas firmas aseguran la organización de un evento 100% ourensano, ya que todas ellas cuentan con colecciones de fabricación y diseño propio.

Celebra es un espacio para visitar en familia. Contará con un área de actividades dedicadas a los más pequeños, que incluirá hinchables, talleres de pompones de seda y globoflexia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine