O Carballiño realiza mejoras por 129.000 euros en el polígono y parque empresarial

Los trabajos, que afectaron a varias calles y aceras, ya han concluido

27.10.2015 | 22:40

El Concello de O Carballiño concluye la obra de los viales en el área industrial, un proyecto demandado por los profesionales del polígono y del parque empresarial. Esta obra fue ejecutada con una subvención de la Consellería de Industria y tuvo un coste de 129.101 euros.

El proyecto consistió en definir el trazado y características del acondicionamiento y mejora de la circulación de los viales de acceso y de los viales interiores del polígono y parque empresarial de A Uceira, con la consiguiente reposición y remodelación de las calzadas existentes, así como de tramos de aceras deterioradas, y canalización de aguas pluviales en dos zonas de acceso, con el fin de mejorar los accesos y la comunicación a través de la red viaria de titularidade municipal.

El concejal de Obras, Francisco Fumega, señala que "es imprescindible dotar de buenas infraestructuras a nuestros empresarios, ya que ellos son una parte muy importante de la economía local, y por ello debemos apoyar sus peticiones y mostrar una zona industrial que atraiga a más empresas a la vila". Se actuó en 420 metros en el vial de acceso oeste, y otro tramo de 35, con superficie de 2.327 metros cuadrados, y 50 metros en la calle lateral que entronca al vial de acceso sur, con superficie de 250, y en 197,5 metros cuadrados de la rotonda norte, más 65,6 metros de acera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine