Trabajos sociales tras admitir que arrojó a su pareja contra un radiador en un hotel

24.10.2015 | 03:14

Ovidio S. R., de 23 años, insultó a su pareja, la empujó y arrojó contra un radiador, la golpeó en los brazos y le propinó varias patadas en el pecho. El maltratador reconoció ayer el delito machista. Sin antecedentes penales hasta la fecha, la pena de prisión de 9 meses que pedía la Fiscalía le será sustituida por la obligación de realizar 31 días de trabajos en beneficio de la comunidad.

Los hechos ocurrieron entre las 6.30 y las 10 horas del 11 de abril de 2014, cuando el acusado y su pareja se encontraban alojados en un hotel de Madrid. El joven dio una paliza a su compañera sentimental en el transcurso de una discusión.

Como consecuencia de los golpes, la chica sufrió una contractura cervical, policontusiones en las piernas, los glúteos, los brazos y los antebrazos, así como en las zonas torácicas, mamarias y dorsales. La víctima tuvo que recibir asistencia médica. Tardó 14 días en recuperarse de las lesiones causadas por su pareja.

La condena incluye una prohibición de acercamiento a la víctima, así como a comunicar con ella por cualquier medio. La acusación particular se reserva posibles acciones en la vía civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine