La Policía detiene a un presunto ladrón de coches tras revisar los contenedores en busca del botín

El sospechoso, F. C. F., suma varios antecedentes

24.10.2015 | 03:14

El minucioso registro de varios contenedores de la calle Mercado, en el barrio ourensano de A Ponte, llamó ayer la atención a los viandantes, al final de la tarde. Varios se pusieron en contacto con este periódico para comunicar su extrañeza. Como indicaron después fuentes oficiales, se trataba de agentes del Cuerpo Nacional de Policía que estaban buscando pruebas para detener a un presunto ladrón de coches.

Un vehículo de patrulla de la Comisaría Provincial, que se encontraba de servicio por la zona, vio a un individuo accediendo a un coche. Tras interceptarlo, los agentes procedieron a la revisión de los contenedores de la calle ante la sospecha de que se hubiera deshecho de algún efecto sustraído. Esa fue la reacción del presunto delincuente ante la presencia de las fuerzas del orden.

La Policía procedió a la detención del sospechoso como presunto autor de un delito de robo en interior de vehículo. Fue identificado como F. C. F., con varios antecedentes hasta la fecha, según indicaron fuentes oficiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine