Estudiantes de Derecho realizan prácticas en la Subdelegación del Gobierno

Roberto Castro y Virxilio Rodríguez presentaron el convenio para que alumnos del campus puedan completar su formación en la Administración

23.10.2015 | 02:30
Virxilio Rodríguez y Roberto Castro en el centro. // Jesús Regal

El subdelegado del Gobierno, Roberto Castro, y el vicerrector del campus de Ourense de la Universidad de Vigo, Virxilio Rodríguez, presentaron ayer en la Subdelegación del Gobierno el convenio de cooperación educativa entre la Administración General del Estado y la Universidad de Vigo para la realización de prácticas académicas externas, por parte de estudiantes universitarios en la Subdelegación del Gobierno en Ourense.

Roberto Castro destacó que el convenio supondrá "una experiencia enriquecedora" para los estudiantes, en lo que se refiere a su preparación como futuros juristas y trabajadores sociales.

El vicerrector destacó la oportunidad que representa este convenio para los alumnos de las facultades de Derecho y Ciencias de la Educación para que realicen prácticas en una institución del contorno.

La Subdelegación del Gobierno acogerá un máximo de cuatro estudiantes de grado de Derecho y uno de Trabajo Social de la Universidad de Vigo durante el período de cien horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine