El programa iCoopera brinda claves de cómo potenciar una cooperativa

Se presenta el día 27 en el Centro Cultural Marcos Valcárcel

22.10.2015 | 02:25

En la Jornada iCoopera en Ourense se presenta el día 27, de 11:00 a 13:35 horas, en el Centro Cultural Marcos Valcárcel, y es especialmente atractivo para aquellas cooperativas que deseen comenzar o mejorar su presencia en Internet para ganar visibilidad, posicionamiento o nuevos canales de comercialización. Ponentes especializados expondrán los diferentes apoyos a la innovación empresarial en Galicia, así como maneras de mejorar la posición de las cooperativas a través de las Tics, seguidos por un coloquio que dará oportunidad de debatir y establecer contactos entre los asistentes.

Las entidades interesadas en adherirse a la iniciativa podrán contar un diagnóstico individualizado de sus necesidades y oportunidades en materia de TICs e I+D+i, antes de proceder a la creación o mejora de sus herramientas TICs (página web, redes sociales, comercio electrónico, por ejemplo). Recibirán también conocimientos básicos necesarios para sentar las bases de una idónea gestión de la innovación.

El programa gratuito "iCoopera Impulso I+D+i y TICs" está ofertado por la Consellería de Economía, Emprego e Industria, para potenciar la investigación, la evolución tecnológica, la innovación y el uso de las Tics en las cooperativas, como motor de desarrollo técnico y económico. Inscripciones en el teléfono 981 584 783 o a través de la web www.agaca.coop.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine