El PSOE urge reformar el polideportivo de Pereiro de Aguiar

21.10.2015 | 02:46

El PSOE reclama una reforma integral para el pabellón polideportivo municipal situado en el monte de A Chaira en Santa Marta de Moreiras, de Pereiro de Aguiar, construido hace 25 años. Para ello registró una moción para buscar el apoyo del resto de partidos políticos de la corporación municipal, para elaborar un ambicioso plan de reformas tanto interiores como exteriores de las instalaciones existentes, así como el traslado del Grupo de Emergencias GES de Pereiro y de la empresa Viaqua a otros inmuebles más adecuados.

El PSOE reclama que se elabore, en primer lugar, un inventario con todas las deficiencias y necesidades que presentan las instalaciones, para posteriormente redactar el proyecto de reforma y acondicionamiento.

Dice que hay muchas deficiencias, algunas ocasionadas por el paso del tiempo, otras debidas al importante incremento de usuarios y a las nuevas actividades deportivas. Recuerda que en los últimos 20 años la población ha crecido en casi 2.000 habitantes, actualmente próxima a los 6.500, superando los mayores de 18 años los 1.000 vecinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine