Coren coloca en el mercado internacional sus producciones criadas en libertad

El grupo ourensano participa en Anuga, la feria de Colonia (Alemania), que cuenta con 6.600 expositores de 95 países y prevé recibir más de 160.000 visitantes profesionales

11.10.2015 | 03:17
Coren cuenta con un estand de 60 metros2 de superficie para promocionar sus productos. // FdV

El Grupo Coren participa hasta el próximo miércoles en la feria Anuga, que se desarrolla en Colonia (Alemania) y que es -junto a Sial París- el certamen de mayor relevancia internacional en el sector de la alimentación. En esta edición, Anuga cuenta con 6.600 expositores de 95 países y prevé recibir más de 160.000 visitantes profesionales, siendo una cita obligada para los representantes de las empresas agroalimentarias más importantes del mundo.

La participación de Coren supone la mayor representación española de producciones criadas al aire libre, como el Pollo Campero -en el que Coren es el principal productor nacional-, el Pollo Ecológico, los Huevos de Corral y la carne de cerdo Selecta alimentado con castañas.

El objetivo del Grupo Coren es reforzar su posicionamiento en mercados internacionales, y en este evento centrará sus esfuerzos en Europa y Asia, donde ya cuenta con una amplia presencia que consolidará gracias a los nuevos contactos comerciales que prevé realizar. Para ello, la cooperativa ourensana ha desplazado a Colonia a representantes de su delegación comercial en España, así como sus agentes en Japón y Corea, que trabajarán para extender la red de distribución de los productos del grupo. Además, ha establecido una amplia agenda de visitas y reuniones con delegaciones comerciales de países de ambos continentes, aunque también del resto del mundo.

Asimismo, Coren cuenta con una destacada presencia en el pabellón ferial a través de un stand de diseño moderno y atractivo, con una superficie de más de 60 metros cuadrados. El objetivo fundamental es reforzar las producciones de valor añadido, que cuentan con un gran reconocimiento en los mercados internacionales. Por ello, en el stand están representadas las principales gamas del grupo criadas en libertad, como la citadas de Pollo Campero y Ecológico, Huevos de Corral y la gama Selecta de cerdo alimentado con castañas, aunque también otros productos curados, elaborados y conservas.

A través de la participación en estos certámenes, el Grupo Coren -la mayor cooperativa agroalimentaria de España- continúa reforzando su presencia por todo el mundo, en línea con lo que establece su plan estratégico, que sitúa la internacionalización como una de sus prioridades. De hecho, Coren cuenta actualmente con un importante mercado en medio centenar de países del mundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine